• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Bo. El Bajo, calle Principal, Profamilia 1/2c al Norte Boaco - Boaco

(505) 2542 1901
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más
Madre canguro una opción de vida llena de amor
En la actualidad, el método canguro es una de las prácticas más utilizadas a nivel mundial entre los padres de bebés prematuros. Este especial método creado por el neonátologo colombiano....
Ver más
Las mentiras más frecuentes en las hojas de vida
Es recomendable que la hoja de vida no se extienda más de dos hojas y que toda la información sea verídica y comprobable, siga estos consejos y así no tendrá ningún inconveniente y las probabilidades de ser seleccionado serán más altas. (Fuente: portafolio)
Ver más
Recicla y personaliza tus bombillas

Los objetos reciclados son una alternativa ecológica y creativa de reciclar objetos en desuso y darles utilidad, y también para cambiar cualquier espacio. (Fuente: Decorablog/ Imagenes: Decorablog)

Ver más