• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Tecnosol Camoapa - Boaco
Costado Sur del Parque Municipal Camoapa - Boaco

Energía limpia para Todos

Energía Solar, Eólica, Hidroeléctrica, Inversores, Sistemas Autónomos e Híbridos.

Brindar soluciones energéticas con tecnología renovable sostenible y de alta calidad en la región Centroamericana. Contribuyendo con la conservación del medio ambiente y el bienestar humano , estableciendo una auténtica alternativa energética para los habitantes en zonas rurales y urbanas.


(505) 8939 4806
2. Casa de Empeño Prisa Camoapa - Boaco
Mercado Municipal 1 1/2c al Este Camoapa - Boaco

Estamos para servirle en toda Nicaragua

Empeñe su Moto ó Vehículo


(505) 2549 4207



Artículos recomendados
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más
¿por qué es bueno tener un gato?
Tener una mascota alimenta la capacidad de convivencia en niños y....
Ver más
Portales para hacer más atractiva tu hoja de vida

Cuando se busca conseguir un nuevo empleo, la hoja de vida se convierte en el primer contacto que se tiene con los encargados de recursos humanos en cualquier compañía, con el tiempo, la hoja de vida ha pasado de ser un documento en el que simplemente se relacionan estudios y experiencias anteriores, a ser una representación tanto informativa como estética de nuestro perfil personal y profesional. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más
La importancia del cuidado dental en el embarazo
Una correcta salud oral durante el embarazo previene partos prematuros y fetos bajos de peso...
Ver más