• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Horario de Atención
  • Tipo de Establecimiento
  • Medios de Pago
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Nimac Chinandega - Chinandega
Contiguo a rotonda los encuentros Chinandega - Chinandega

MAQUINARIA PESADA

NICARAGUA MACHINERY COMPANY. Fundada en 1944, Distribuidor de Caterpillar, John Deere, International. Ofreciendo una amplia gama de Equipos Nuevos y Usados, Servicios Post Venta y Capacitación.

Nicaragua Machinery Company (NIMAC) , fundada en 1944 , es una empresa comercial que se dedica a la venta , alquiler , taller de servicios , stok de repuestos y capacitación de todas las marcas que representa. Ofrece una amplia gama de equipos nuevos usados y en renta.


(505) 2341 4413
2. Rti, Cia Ltda Chinandega - Chinandega
Reparto Carmita, de la Bloquera Carmita 131 MTS Chinandega - Chinandega

Rentabilizamos tu proyecto

Sistemas de encofrados, Mezcladora concreto,Equipos Sandblasting,Alquiler y Venta de Maquinaria Liviana p/Construcción, AutoHormigonera,Retro-excavadora,Elevadores de Tijeras,Manipulador Telescópico

Ofrecemos amplia variedad de maquinaria liviana nueva y usada para la construcción , con alta calidad garantizada. ¡Contamos con amplia flota vehicular para transportar tus equipos y agilizar tus proyectos!


(505) 7619 1900



Artículos recomendados
¡auxilio, piojos! claves para evitarlos
El regreso a clases trae consigo un gran dolor de cabeza para los padres, el contagiarse con piojos en el colegio o jardín. Por ello sigu estas claves y evita estos molestos insectos.
Ver más
Diferentes usos del vinagre que te facilitarán la vida

Más allá de su uso culinario el vinagre puede convertirse en la verdadera solución de diferentes tareas domésticas. (Fuente: IMujer)

Ver más
Las mascotas vuelven a los niños más felices
La compañía de una mascota para los niños además fortalece su personalidad y los alienta a hacer deporte…
Ver más
Tips para preservar el motor de tu carro
En muchas ocasiones medimos las condiciones de un carro guiándonos por su aspecto exterior, lo lavamos constantemente, conservamos el buen estado de su pintura y cuidamos su cojinería, pero erróneamente asumimos que bajo el capó del auto todo marcha bien. (Fuente: Todo Autos)
Ver más