Compresores en Chinandega, Nicaragua

3 Resultados | Página 1 de 1
Ordenar:
  • Relevancia
  • A-Z

Publicidad

Contiguo a rotonda los encuentros
Chinandega, Nicaragua
Tel: (505) 23414413
www.numac.com.ni
Compresores en Chinandega

MAQUINARIA PESADA

NICARAGUA MACHINERY COMPANY. Fundada en 1944, Distribuidor de Caterpillar, John Deere, International. Ofreciendo una amplia gama de Equipos Nuevos y Usados, Servicios Post Venta y Capacitación.

Nicaragua Machinery Company (NIMAC), fundada en 1944, es una empresa comercial que se dedica a la venta, alquiler, taller de servicios, stok de repuestos y capacitación de todas las marcas que representa. Ofrece una amplia gama de equipos nuevos usados y en renta.

Cruz Lorena 1c Abajo
Chinandega, Nicaragua
Tel: (505) 23403991
Más teléfonos www.repagrihf.com
Compresores en Chinandega

(Repuestos Agrícolas H.F) Belarus - Kamaz, Cardan, Empaques de Culata, Piñon, Tapa de Manga, Tubo de Presión y Tractores.

Reparto Carmita, de la Bloquera Carmita 131 MTS
Chinandega, Nicaragua
Tel: (505) 76191900
www.rtinic.com
Compresores en Chinandega

Rentabilizamos tu proyecto

Sistemas de encofrados, Mezcladora concreto,Equipos Sandblasting,Alquiler y Venta de Maquinaria Liviana p/Construcción, AutoHormigonera,Retro-excavadora,Elevadores de Tijeras,Manipulador Telescópico

Ofrecemos amplia variedad de maquinaria liviana nueva y usada para la construcción, con alta calidad garantizada. ¡Contamos con amplia flota vehicular para transportar tus equipos y agilizar tus proyectos!

INSCRIBA SU EMPRESA GRATIS

A través de nuestros anuncios web será más sencillo generar nuevos contactos de negocio, logre un lugar destacado en internet donde nuevos y potenciales clientes lo contactaran.

3 Resultados | Página 1 de 1
Compresores

• Alquiler, venta y servicios de compresores en Chinandega. Si necesita contratar algún servicio con maquinaria especializada o simplemente está buscando comparar productos o equipos especiales nosotros podemos ayudarlo. Ponemos a su disposición una gran cantidad de clientes que cuentan con el equipo y la tecnología necesaria para atender sus requerimientos.