• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Horario de Atención
  • Tipo de Establecimiento
  • Medios de Pago
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Nimac Chinandega - Chinandega
Contiguo a rotonda los encuentros Chinandega - Chinandega

MAQUINARIA PESADA

NICARAGUA MACHINERY COMPANY. Fundada en 1944, Distribuidor de Caterpillar, John Deere, International. Ofreciendo una amplia gama de Equipos Nuevos y Usados, Servicios Post Venta y Capacitación.

Nicaragua Machinery Company (NIMAC) , fundada en 1944 , es una empresa comercial que se dedica a la venta , alquiler , taller de servicios , stok de repuestos y capacitación de todas las marcas que representa. Ofrece una amplia gama de equipos nuevos usados y en renta.


(505) 2341 4413
2. Repagrihf Chinandega - Chinandega
Cruz Lorena 25vrs Abajo Chinandega - Chinandega

(Repuestos Agrícolas H.F) Belarus - Kamaz, Cardan, Empaques de Culata, Piñon, Tapa de Manga, Tubo de Presión y Tractores.


(505) 2340 3991
3. Ragrisa Chinandega - Chinandega
De los Bancos 5c al N. Edificio Copepach Chinandega - Chinandega

Tractores, Cosechadoras, Llantas Agrícolas, Maquinaria Agrícola.


(505) 2340 0483
4. Formunica Chinandega - Chinandega
Ferret Emilia Navarro 25vrs al N Chinandega - Chinandega

(505) 2341 3862
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
¿por qué no besar a los niños en la boca?
Para algunos padres el besar a sus hijos en la boca representa un acto de amor hacia ellos, no obstante esta práctica puede no ser recomendable. Entérate por qué...
Ver más
La maestra en música que enseña matemáticas con recetas
Enseñando a hacer milhojas y otros postres Eugenia Cheng se hace de los procesos y casos matemáticos complejos, experiencias sencillas aplicadas a la cotidianidad. Su objetivo es cambiar los métodos de educación.
Ver más
Esta es la nueva motrrad vision next 100 de bmw
Descubre a una motocicleta que está elaborada en una estructura de una sola pieza, y su diseño está elaborado para suplir las verdaderas necesidades del piloto (Imágenes: bmw-motorrad.co)
Ver más
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver más