• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Horario de Atención
  • Tipo de Establecimiento
  • Medios de Pago
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Nimac Chinandega - Chinandega
Contiguo a rotonda los encuentros Chinandega - Chinandega

MAQUINARIA PESADA

NICARAGUA MACHINERY COMPANY. Fundada en 1944, Distribuidor de Caterpillar, John Deere, International. Ofreciendo una amplia gama de Equipos Nuevos y Usados, Servicios Post Venta y Capacitación.

Nicaragua Machinery Company (NIMAC) , fundada en 1944 , es una empresa comercial que se dedica a la venta , alquiler , taller de servicios , stok de repuestos y capacitación de todas las marcas que representa. Ofrece una amplia gama de equipos nuevos usados y en renta.


(505) 2341 4413
2. Rti, Cia Ltda Chinandega - Chinandega
Reparto Carmita, de la Bloquera Carmita 131 MTS Chinandega - Chinandega

Rentabilizamos tu proyecto

Sistemas de encofrados, Mezcladora concreto,Equipos Sandblasting,Alquiler y Venta de Maquinaria Liviana p/Construcción, AutoHormigonera,Retro-excavadora,Elevadores de Tijeras,Manipulador Telescópico

Ofrecemos amplia variedad de maquinaria liviana nueva y usada para la construcción , con alta calidad garantizada. ¡Contamos con amplia flota vehicular para transportar tus equipos y agilizar tus proyectos!


(505) 7619 1900



Artículos recomendados
Identifica y previene las fallas más comunes en tu carro

Cuando usamos un auto como medio de transporte estamos constantemente expuestos a sufrir algún tipo de inconveniente en alguno de nuestros recorridos, problemas mecánicos, eléctricos, la falta de combustible o simplemente una llanta pinchada puede traernos serios dolores de cabeza en el momento menos apropiado. (Fuente: MotorPasión)  

Ver más
tips para que tus hijos coman de todo
Frases como: “No me gusta” o “No quiero”; son muy comunes cuando hay niños en la mesa...
Ver más
7 tips para tener éxito estudiando a distancia
Cada día son más las alternativas de educación a distancia para las personas que quisieran obtener un título, pero no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo asistiendo de manera presencial (Imágenes Banco Publicar)
Ver más
¿pueden los perros tener un abogado?
En Bolivia un perro fue acusado de atacar a un niño y a su mamá, lo curioso es que el canino tiene un equipo de 18 defensores que buscan salvarlo del sacrificio.
Ver más