• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Horario de Atención
  • Tipo de Establecimiento
  • Medios de Pago
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Nimac Chinandega - Chinandega
Contiguo a rotonda los encuentros Chinandega - Chinandega

MAQUINARIA PESADA

NICARAGUA MACHINERY COMPANY. Fundada en 1944, Distribuidor de Caterpillar, John Deere, International. Ofreciendo una amplia gama de Equipos Nuevos y Usados, Servicios Post Venta y Capacitación.

Nicaragua Machinery Company (NIMAC) , fundada en 1944 , es una empresa comercial que se dedica a la venta , alquiler , taller de servicios , stok de repuestos y capacitación de todas las marcas que representa. Ofrece una amplia gama de equipos nuevos usados y en renta.


(505) 2341 4413
2. Ragrisa Chinandega - Chinandega
De los Bancos 5c al N. Edificio Copepach Chinandega - Chinandega

Tractores, Cosechadoras, Llantas Agrícolas, Maquinaria Agrícola.


(505) 2340 0483



Artículos recomendados
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
Consejos para el primer día de universidad
El paso del colegio a la Universidad puede ser en ocasiones traumático. De un ambiente controlado, como la secundaria, pasamos a uno mucho más abierto y de libertad que es la Universidad. Lo importante es hacer las cosas bien desde el comienzo...
Ver más
Recomendaciones para viajar en carro con tu mascota
Consejos para que tengas un buen viaje con tu mejor amigo...
Ver más
Un nuevo look para el hogar
El uso de alfombras para este nuevo año, pueden ser la opción perfecta para dar a tu hogar un nuevo look, sin tener recurrir a una completa remodelación, ni una gran inversión.
Ver más