• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Tecnosol El Rama - Región Autónoma Atlántico Sur
Frente al Centro Evangelístico Vida Abundante El Rama - Región Autónoma Atlántico Sur

Energía limpia para Todos

Energía Solar, Eólica, Hidroeléctrica, Inversores, Sistemas Autónomos e Híbridos.

Brindar soluciones energéticas con tecnología renovable sostenible y de alta calidad en la región Centroamericana. Contribuyendo con la conservación del medio ambiente y el bienestar humano , estableciendo una auténtica alternativa energética para los habitantes en zonas rurales y urbanas.


(505) 2517 0020
2. Ecami,S.A El Rama - Región Autónoma Atlántico Sur
Esquina Opuesta a Bancentro El Rama - Región Autónoma Atlántico Sur

Todo en Energía Solar

Somos su Solución Enérgetica con más de 26 años de Experiencia, Energía Solar, Eólica e Hidroeléctrica.

Empresa líder especializada en la planificación , diseño de sistemas , suministro , instalación , mantenimiento preventivo y servicios de reparación de equipos de energías renovables y de radiocomunicaciones.


(505) 2220 4018



Artículos recomendados
Waze ahora te ayuda a encontrar tu mascota
Waze, la reconocida aplicación que tiene cientos de usuarios en el mundo, ahora tiene una función que por el momento solo está disponible en Costa Rica
Ver más
Olvídate del miedo al hablar en público

Para muchas personas  hablar en público puede llegar a convertirse en una verdadera tortura, el miedo que se experimenta puede incluso hacernos olvidar los conceptos a tratar en nuestra intervención, controlar los niveles de presión para muchos es un trabajo bastante complejo al momento de exponer en público. (Fuente Grupo Emociona)

Ver más
Protege tu hogar de esos intrusos no deseados
Conoce estos prácticos concejos y recomendaciones para proteger tu hogar de esos pequeños intrusos que pueden complicar tu vida. (Fuente: www.laondaverde-  Imagen tomada de Pinterest)
Ver más
Consejos para hacer más cómodo un largo viaje en carretera
Buscar la comodidad y mantener una buena hidratación son algunos de los factores importantes al momento de conducir largos trayectos.(Fuente: Vitónica
Ver más