• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Viajes y Servicios Luis Argueta

Transportes Transporte Terrestre De Carga

Dirección Curacao Ciudad Jardín 3c al Lago 1c Abajo 30vrs al Sur
Managua - Managua
Teléfono
  • (505) 8884 1563
  • (505) 2248 2958
Sucursales
  • Curacao Ciudad Jardín 3c al Lago 1c Abajo 30vrs al Sur
    • (505) 8884 1563
    • (505) 2248 2958
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Trucos de manejo para conductores novatos
Más allá de aprobar los exámenes de conducción, transitar en un vehículo requiere de responsabilidad y tomar todas la precauciones de seguridad. (Fuente: TodoAutos)
Ver más
Tips para bañar a tu gato y no morir en el intento
Es común que los gatos no se sientan cómodos con el agua, y esto puede llegar a ser un problema al momento de su baño. Es por esto que en Gurú Mascotas te damos algunos tips...
Ver más
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más