• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Servicios Ferreterias
  • Tipo de Establecimiento
  • Categoría Ferreterias
Filtros por Servicios Ferreterias
Filtros por Tipo de Establecimiento
1. Metal Morales Estelí - Estelí
Petronic El Carmen 3c al E 1c al Norte, Esteli Estelí - Estelí

Todo en un Solo Lugar...

CORMETAL, S.A. somos aliados, Portones Eléctricos, Sistemas Automáticos, Fabricación e Instalación de Cortinas Metálicas y Todo en Hierro Forjado.

Instalación Portones eléctricos(Seccionales Americanos , Abatible de Pistones , Corredizo de Cremallera Mantenimiento y Reparación de Portones y motores Eléctricos Instalación de Cortinas Metálicas.Elaboración de hierro forjado(Verjas , Ventanas , Puertas , Pasa manos y otros).Elaboración de escaleras.


(505) 2714 1023
2. Sinsa Estelí - Estelí
Carretera Panamericana Costado Sur Gasolinera UNO Estelí - Estelí

Todo lo que necesitas encuéntralo en SINSA

SINSA pone a su disposición un lugar donde encontrar todo lo que necesita para sus proyectos de construcción, remodelación y desarrollo.

Ferretería , Electricidad , Pisos y Azulejos , Pinturas , Plomerías , Hogar , Materiales para Construcción , Iluminación , Telecomunicaciones , Jardinerías.


(505) 2714 0000



Artículos recomendados
Libros que te ayudarán en la crianza de tu bebé
Te recomendamos algunos libros que pueden ser de gran ayuda en la crianza de tus hijos...
Ver más
Conoce las razas de perros que menos pelo sueltan
Uno de los principales retos a la hora de tener una mascota es conservar la higiene en el hogar. Descubre las razas que menos pelo sueltan en casa...
Ver más
Por este precio fue subastado el hummer h1 de tupac shakur
Seguro que te acuerdas de esta Hummer H1, sin duda un 4x4 americano de pura cepa con tintes militares que hace algún tiempo estuvo en posesión de la leyenda del rap estadounidense  Tupac Shakur.
Ver más
Tips para que tus joyas duren por años
El cuidado de tus joyas y accesorios será la calve para conservarlas por mucho tiempo, y Gurú Mi Casa y Hogar te da algunos tips y consejos para conservar estos tesoros.
Ver más