• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Servicios Ferreterias
  • Tipo de Establecimiento
  • Categoría Ferreterias
Filtros por Servicios Ferreterias
Filtros por Tipo de Establecimiento
Filtros por Categoría Ferreterias
1. Sinter, S.A. Estelí - Estelí
Sinter Estelí Estelí - Estelí

Mejores productos, mejores resultados

Eléctrico, Industrial, Ingeniería Agrícola, Cerámica, Hidraulico, Aires Acondicionados, Médicos y Laboratorio.

Garantizamos todos los materiales eléctricos necesarios para brindarle soluciones a sus proyectos en baja , media y alta tensión.


(505) 2714 0131
2. Zeconel & J. Gomez Estelí - Estelí
Estelí Estelí - Estelí

Especialistas en Montajes Electromecánicos Industriales, Media Tensión (MT), Baja Tensión (BT), Generación de Energía (Hidroeléctrica, Solar) Sistema de Bombeo de Agua, Análisis y Perfiles de Carga.


(505) 8613 4284



Artículos recomendados
¿qué dice tu bebé cuando llora? descúbrelo con esta app
¿No sabes qué dice tu bebé cada vez que llora? Tranquilo con la App "Baby Cries Translator" podrás saber lo que tu hijo necesita. Descúbrelo en el siguiente articulo.
Ver más
¿conoces los beneficios de tomar una buena siesta?
¿Ya sabes todos los beneficios que trae el tomar una siesta durante el día? Conócelos aquí y disfruta de las bondades de este pequeño sueño. 
Ver más
Oscar tunjo, el piloto colombiano que brilla como campeón en alemania
Oscar Tunjo consiguió las dos victorias durante el fin de semana en las válidas 11 y 12 del Campeonato Special Tourenwagen proclamándose Campeón en Alemania.
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más