• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Banco de Finanzas Jalapa - Nueva Segovia
Esq Op a Hotel Intercontinental, Managua Jalapa - Nueva Segovia

Te ofrecemos siempre una respuesta personalizada.

Cuentas de Ahorro, Cuentas Corrientes, Certificados de Depósitos, Préstamos de Vivienda, Préstamos Pyme, Préstamos Vehículo, Tarjetas, Seguros.

Cuentas de Ahorro , Cuentas Corrientes , Certificados de Depósitos , Préstamos de Consumo , Préstamos de Vivienda , Préstamos Pyme , Préstamos Vehículo , Tarjetas , Seguros.


(505) 2737 2212
2. Casa de Empeño Prisa Jalapa - Nueva Segovia
Contiguo a Financiera Finca Jalapa - Nueva Segovia

Estamos para servirle en toda Nicaragua

Empeñe su Moto ó Vehículo


(505) 2737 2347



Artículos recomendados
¿sabes cuál es el sexto sentido de tu perro?
Existen múltiples suposiciones y mitos entorno a los sentidos de los perros, despeja algunas y descubre su sexto sentido...
Ver más
¿pan blanco o pan integral? tu organismo es el que decide
El pan es el alimento que por regla no falta en el desayuno o en unas onces compartidas, pero ¿cuál elegir para una alimentación óptima? Los niveles de azúcar y la presión arterial dan la respuesta.
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
¿comprarías un mustang del 67 en más de 1 millón de dolares?

Muchas personas buscan hacer de su auto una máquina única, las diferentes modalidades de personalización permiten mejorar su rendimiento, mejorar su aspecto físico y obviamente reflejar el gusto y estilo de sus dueños. (Fuentes: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver más