• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Ultranic Jinotepe - Carazo
Juzgados 1 2c al Oe Jinotepe - Carazo

Servicios Integrales de Seguridad

Ofrecemos servicios de seguridad y vigilancia diseñados de acuerdo a las necesidades de cada cliente y de cada local. Contamos con auténticos especialistas en seguridad líderes en el campo.

Vigilancia Física , Seguridad Electrónica , Consultoría en Seguridad , Sistemas de Alarmas y Monitoreo , Sistemas de Detección y Supresión de Incendios , Notificación y Alerta


(505) 2532 0008
2. Seguridad C y B Jinotepe - Carazo
Iglesia Santiago 3c al Norte Jinotepe - Carazo

A tu alcance desde 1991.

Alarmas, Seguridad Electrónica, Seguridad y Protección Física, Cercas Eléctricas, Escoltas, Custodias

Fundada en 1991 , Seguridad C y B ofrece el portafolio más amplio de servicios de seguridad privada a nivel nacional y regional en: seguridad física , electrónica , proyectos , outsourcingy custodia de valores.


(505) 2532 3215



Artículos recomendados
Ikibble la aplicación que te ayuda a alimentar a tu perro correctamente
ikibble te brinda todo el conocimiento que necesitas para alimentar acertadamente a tu perro...
Ver más
Conoce la edición especial lamborghini centenario
En 1916 nació Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la prestigiosa marca de automóviles Lamborghini, y en honor a él, la compañía presentó su  edición especial Lamborghini Centenario LP- 770, auto que materializa el concepto en diseño de la marca italiana. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más
Cuatro cursos online gratuitos de la universidad de los andes

Estos cursos hacen parte de una iniciativa que la Universidad de los Andes para incentivar la educación online gratuita y a distancia. Fuente: masoportunidades.org. Imágenes tomadas de Banco Publicar.

Ver más