• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Te Traigo de Todo Juigalpa - Chontales
Colegio Asunción 1/2 C al Oeste Juigalpa - Chontales

Agencia Aduanera, POBOX, Courier, Mensajería Nacional, Paquetería, Envíos Aéreos, Marítimos, Carga Consolidada, Encomiendas, Exhoneraciones Aduaneras, Vehículos,Camiones,Menajes de Casa,Compras x Internet


(505) 5808 6393
2. Cubas Electrica, S.A. Juigalpa - Chontales
Km 142 Carretera Juigalpa El Rama Juigalpa - Chontales

Grupo Cubas presta servicios de Grúas, Servicios Eléctricos y de Transporte. Contamos con el equipo de grúas de mayor capacidad del país, Monta-cargas, Servicios de Transporte y Low Boys.


(505) 8565 4756



Artículos recomendados
Cuatro cursos online gratuitos de la universidad de los andes

Estos cursos hacen parte de una iniciativa que la Universidad de los Andes para incentivar la educación online gratuita y a distancia. Fuente: masoportunidades.org. Imágenes tomadas de Banco Publicar.

Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más
¿por qué las mujeres embarazadas lloran continuamente?
Las mujeres en estado de embarazo se vuelven “más sensibles”, pero es hora de ir más allá y conocer los diferentes factores que inciden en esos continuos cambios de temperamento...
Ver más
Cómo elegir el piso adecuado para tu hogar
Escoger el tipo de piso que pondrás en tu nuevo hogar o encontrar la mejor opción para reemplazar el que tienes, va más allá de la ilusión de ver tu casa renovada, en ocasiones puede llegar a ser una tarea complicada, tomarse el tiempo necesario para analizar aspectos como la durabilidad, la resistencia y el color, te ayudará a tomar la mejor decisión, y más aún, si tenemos en cuenta que no es una elección que se tome cada año. (Imágenes Banco Publicar)
Ver más