• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Servicios Ferreterias
  • Tipo de Establecimiento
  • Categoría Ferreterias
Filtros por Servicios Ferreterias
Filtros por Tipo de Establecimiento
1. Sinsa León - León
Iglesia La Recolección 1c. al Norte León - León

Todo lo que necesitas encuéntralo en SINSA

SINSA pone a su disposición un lugar donde encontrar todo lo que necesita para sus proyectos de construcción, remodelación y desarrollo.

Ferretería , Electricidad , Pisos y Azulejos , Pinturas , Plomerías , Hogar , Materiales para Construcción , Iluminación , Telecomunicaciones , Jardinerías.


(505) 2315 3688
2. Zeconel & J. Gomez León - León
León León - León

Especialistas en Montajes Electromecánicos Industriales, Media Tensión (MT), Baja Tensión (BT), Generación de Energía (Hidroeléctrica, Solar) Sistema de Bombeo de Agua, Análisis y Perfiles de Carga.


(505) 8955 2703



Artículos recomendados
Esto es lo que dice la ciencia sobre los perros
Este es un puñado de curiosidades caninas que hemos encontrado para los amantes de los perros
Ver más
Cómo nacen los dientes en los niños
El desarrollo en los dientes de los niños es un mundo diferente para cada uno de ellos, es importante saber en que etapa esta tu hijo...
Ver más
Con estos trucos puedes quitar manchas de tu ropa
Algunas prendas ha quedado arruinadas por manchas de alimentos. Para que no arrojes a la basura esa prenda favorita te contamos cómo quitar manchas de sangre, grasa, tinte de cabello y más. 
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más