• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Tipo de Establecimiento
Filtros por Tipo de Establecimiento
Km 5 Carret Norte Plaza 3F 1c al Lago Managua - Managua

Empaques de Papel y Cartón

Diseñamos, imprimimos y fabricamos bolsas publicitarias con su logo, Bolsas de regalo genéricas, Cajas de empaque, Cajas de regalos, Empaques de alimentos en diferentes tamaños.

Diseñamos , imprimimos y fabricamos bolsas publicitarias con su logo , Bolsas de regalo genéricas , Cajas de Cartón Lisas , Cajas de regalos , Empaques de alimentos de Papel y Cartón en diferentes tamaños.


(505) 2248 2141
Burger King Carretera Norte 125vrs al Lago Managua - Managua

Más de 55 Años Sirviendo a Nicaragua

Bolsas de Papel, Cajas, Carpetas y mucho más.

SOMOS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestros Productos se elaboran utilizando materias primas de primera calidad , reciclables y biodegradables , disminuyendo así su impacto ambiental y contribuyendo al control de las contaminaciones.


(505) 2248 0344



Artículos recomendados
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
Noche de cocteles en casa
Disfruta de estas sencillas recetas de coctelería para celebrar en casa cualquier ocasión. Imágenes tomadas de: Flickr.
Ver más
Conoce cómo diseñar una página web para empresas

Aprender a diseñar una página web para empresas con este curso online disponible en Doméstika.

Ver más
Si tu niño es inquieto amará estas actividades
¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...
Ver más