• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Bo Bóer Ticabus 4c al Lago Managua - Managua

Autoparabrisas Nicaragua les ofrece vidrios automotrices para vehículos livianos y pesados, venta y distribución, servicio de taller, servicio a domicilio, somos importadores directos.


(505) 2293 7018



Artículos recomendados
Plantas divertidas

Contar con un jardín en casa te permite disfrutar de un pequeño rincón lleno de vida y tranquilidad en contacto con la naturaleza sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Fuente e imágenes: OhJoy!


Ver más
Consejos para lavar el carro adecuadamente
Lavar nuestro carro años atrás, era símbolo de nuestro tiempo libre, un espacio para compartir en familia y aunque se trataba de una tarea del hogar, tomarnos el tiempo para dejarlo reluciente era una gran satisfacción, más tarde, con las múltiples ocupaciones y muchas cosas por hacer, esta tarea a quedado en el olvido, incluso en muchas ocasiones le restamos importancia, olvidamos que nuestro vehículo fue ante todo una inversión y que depende de nosotros que permanezca en buenas condiciones. (Fuente: Guía Automotriz CR)
Ver más
La acupuntura en mascotas, una opción cada vez más buscada
Es una técnica que se usa sobre perros y gatos por ahora. En china, una sesión de acupuntura para la mascotas cuesta alrededor de 39 dólares y dura 45 minutos.
Ver más
Tres grandes avances científicos que merecieron el premio nobel este 2017
Estos son los premios Nobel de la ciencia, un conjunto de grandes descubrimientos y un legado de conocimiento para la humanidad.
Ver más