• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Horario de Atención
  • Tipo de Establecimiento
  • Categoría Ferreterias
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Tipo de Establecimiento
Filtros por Categoría Ferreterias
Edif Armando Guido 2c al S 1/2c al Oe Managua - Managua

SUMINISTROS PARA FERRETERIAS, PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ Y SECCION INDUSTRIAL; ADITIVOS, SILICONES, ABRASIVOS, RESINAS, SELLADORES, ADHESIVOS PEGAMENTOS FIJADORES, ETC.


(505) 2250 6289
Km 10 Carretera Nueva a León, mano derecha. Managua - Managua

Productos Ferreteros, Industriales y de Construcción

Distribuidora de prestigiosas marcas internacionales dentro de canales:industrial,ferretería,construcción y automotriz.Se destacan grandes líneas alemanas como Bayer,Bosch,Henkel,LIQUI MOLY y KLEBE

Distribuidora de prestigiosas marcas internacionales dentro de los canales: industrial , ferretería , construcción y automotriz. Se destacan grandes líneas alemanas como Bayer , Bosch , Henkel , LIQUI MOLY y KLEBE® , siendo ésta última una marca propia de la empresa especializada en pinturas y pegamentos


(505) 1800 1222
3. Quimicasa Managua - Managua
Col Cristian Pérez, La Salvadorita de donde fue cine Rex 1/2c al Sur 2 1/2c al Este Managua - Managua

Marcas: Clino+, Qimiq, New Glow, Kemical


(505) 7826 7548



Artículos recomendados
El boom de los autos eléctricos, ¿dominarán la industria automotriz?
Una de las marcas automotrices más grandes, Volvo, anunció que sus nuevos modelos serán eléctricos, abriendo la puerta al debate sobre si estos vehículos dominarán la industria automotriz. 
Ver más
¡elimina los malos olores de tu cocina!

Ciertos olores son difíciles de eliminar y en tu casa el olor que proviene de la cocina puede ser más fuerte y constante.


Ver más
¿por qué incentivar el hábito de la lectura en los niños?
Promover el gusto por la lectura en los niños desde una edad temprana ayuda a su estimulo emocional y cognitivo, además de desarrollar en él prácticas que le servirán para la vida. 
Ver más
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver más