• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Estacionamiento
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Estacionamiento
Filtros por Horario de Atención
1. Sinacsa Managua - Managua
Entrada al Nuevo CARNIC 1cuadra Abajo ½ cuadra al lago Managua - Managua

Servicio Integrados de Aduana y Carga, Asesoría Aduanera Permanente, Transporte Marítimo, aéreo y Terrestre. Preliquidación de impuestos, Aforo y examen previos. Consolidación de Carga.


(505) 2263 1041
2. Alpesa Managua - Managua
Casa Pellas Acahualinca 100vs al E Managua - Managua

Agencia Aduanera para Importación y Exportación, Almacén fiscal, Transporte local, Financiamiento de Impuestos y Consolidador de carga.


(505) 2255 8558
Tope Sur Bello Horizonte 3c al sur 1c al este 1c al Norte 20vrs al este Managua - Managua

Agencia Aduaneras, Transportes y Empaques, Logística de Almacenamiento distribución de Transportes Internacionales de Carga, Seguros de Carga, Importaciones y Exportaciones, Asesorías Aduaneras.


(505) 8238 2546



Artículos recomendados
Estos programas de tv influyen positivamente en los niños
Según los especialista la edad adecuada para que un niño se siente frente a un televisor en a partir de los 3 años, pero la realidad poco se acerca a esta regla .... 
Ver más
Este es el discurso de bob dylan en agradecimiento por el nobel

Unas cortas y sencillas palabras envío el nuevo Nobel de Literatura a los jurados que le otorgaron este gran reconocimiento mundial. EL artista Bob Dylan no asistió a la ceremonia, sin embargo, sus palabras se sintieron sinceras y con una profunda honestidad. 

Ver más
Jaguar lanzó el auto más veloz del mundo
Superando en velocidad al Jaguar F-Type SVR coupe, modelo que fue lanzado en 2013, el nuevo Jaguar de la Serie Project 8 es el auto de pasajeros más veloz producido por esta casa británica, llegando a los 320 kilómetros por hora.
Ver más
Reutiliza los residuos del jabón de manos
Aprovecha al máximo los recursos de tu hogar y ayuda al medio ambiente al tiempo. Te mostramos cómo puedes reutilizar los restos de jabón de manos en vez de arrojarlos a la caneca. 
Ver más