• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Servicio a Domicilio
  • Horario de Atención
  • Medios de Pago
Filtros por Servicio a Domicilio
Filtros por Horario de Atención
1. Verde & Miel Managua - Managua
Colonia El Periodista casa No.97 Managua - Managua

Productos Naturales Para el Cuidado Personal.

Vivimos en constante evolución para mejorar y crear productos de calidad, sin olvidar nunca el compromiso con la salud humana y el medio ambiente.


(505) 2270 3077
Residencial Las Mercedes Palí 1c al Lago 2 andenes Arriba Managua - Managua

MEDICINA ESTETICA


(505) 2225 4983
3. Ayurveda Marma Spa Managua - Managua
Carretera a Masaya Km 15.6, 120mts al Sur Oeste #102 Managua - Managua

Servicios: Relajamiento, Confort y Salud. Fortalecimiento del sistema muscular y óseo. Masajes de belleza y bienestar. Fortalecimiento capilar. Faciales. Limpieza de toxinas y reducción de medidas.


(505) 2279 9755



Artículos recomendados
Atrévete a contar nuevas historias en zeiss photography award 2018
Participa en el ZEISS Photography Award 2018, el concurso de fotografía mundial que destaca esas historias ocultas y que pocos se atreven a contar.
Ver más
Si viajas con niños ten en cuenta estas recomendaciones
Si bien sabemos, los pequeños son más propensos a adquirir algún tipo de infección que los adultos y entre las más frecuentes se encuentran las infecciones cutáneas...
Ver más
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
Consejos para criar a un gato por primera vez
Llevar por primera vez a un gato a tu casa es un momento de gran emoción. Sin embargo, para él, puede ser una experiencia aterradora, por eso te damos algunas sugerencias que serán útiles...
Ver más