• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Seguridad C y B Matagalpa - Matagalpa
Semáforos Salomón López 1c al Oeste Matagalpa - Matagalpa

A tu alcance desde 1991.

Alarmas, Seguridad Electrónica, Seguridad y Protección Física, Cercas Eléctricas, Escoltas, Custodias

Fundada en 1991 , Seguridad C y B ofrece el portafolio más amplio de servicios de seguridad privada a nivel nacional y regional en: seguridad física , electrónica , proyectos , outsourcing y custodia de valores.


(505) 2772 6661



Artículos recomendados
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más
¿aún no sabes cuál es la mascota para ti? decídete con estos libros
Si quieres adoptar una mascota pero aún no te decides por cuál, en Gurú Mascotas te ofrecemos una serie de libros que te harán...
Ver más
Si tu niño es inquieto amará estas actividades
¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...
Ver más
El auto biodegradable ya existe, y está hecho de azúcar
Estudiantes holandeses han creado el primer prototipo de carro eléctrico hecho con materiales de origen vegetal, sustentable para el medio ambiente.
Ver más