• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Ferretería Cantillano Niquinohomo - Masaya
Cementerio 1 1/2c al E Niquinohomo - Masaya

(505) 2558 0732
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados
2. Ferretería Cantillano Niquinohomo - Masaya
Cementerio 1 1 2c al E Niquinohomo - Masaya

(505) 2558 0732
Recuerda que puedes mejorar tu anuncio y obtener mejores resultados



Artículos recomendados
Colores claros ideales para el baño de tú hogar

Apostar por los colores claros es una buena opción ya que aportan luminosidad a los espacios, además dan una sensación de calidez y calma. (Foto tomada de Pinterest)

Ver más
Hyundai le apuesta a los diseños lujosos

Hyundai pone a temblar a sus competidores en marcas premium con el fichaje de SangYup Lee como nuevo Vicepresidente de Estilismo. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión).

Ver más
App para mamás primerizas
Hoy en día la tecnología es sinónimo de ayuda, pues gracias a esta se han creado diferentes dispositivos y herramientas que ayúdan a hacer la vida un poco más fácil...
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más