• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Altamira donde fue La Vicky Managua - Managua

Todo en electricidad y obras civiles. Venta, repuestos y mantenimiento de: Impresoras, computadoras, laptop, UP, mantenimiento de redes y sistemas de comunicación, software y programación informática.


(505) 2270 6039
2. Zeconel & J. Gomez Managua - Managua
Res Casa Real Calle 8 Ave 4 CA-0-20 Managua - Managua

Especialistas en Montajes Electromecánicos Industriales, Media Tensión (MT), Baja Tensión (BT), Generación de Energía (Hidroeléctrica, Solar) Sistema de Bombeo de Agua, Análisis y Perfiles de Carga.


(505) 8613 4284
3. Casa de Empeño Prisa Managua - Managua
Mercado Roberto Huembes Managua - Managua

Estamos para servirle en toda Nicaragua

Empeñe su Moto ó Vehículo


(505) 2224 1123
4. Del Rey Technology Matagalpa - Matagalpa
Biblioteca del Banco Central 1/2c al Sur Matagalpa - Matagalpa

Centro de Servicio tecnico,Venta de Equipos Informáticos


(505) 2772 6476



Artículos recomendados
¿casos gatunos imposibles? tips para bañar gatos malcriados
Normalmente los gatos no son muy amigos del agua y menos si se trata de un baño, por ello, en Gurú Mascotas te damos algunos tips para manejar esos casos que parecen imposibles...
Ver más
Pasabocas futboleros en casa
Ser el mejor anfitrión en partidos, fiestas y reuniones con familiares y amigos, será muy pan comido con estas recetas para preparar pasabocas fáciles y rápidos desde tu casa. (Fuente e Imágenes: Barmanclub)
Ver más
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver más
Cómo nacen los dientes en los niños
El desarrollo en los dientes de los niños es un mundo diferente para cada uno de ellos, es importante saber en que etapa esta tu hijo...
Ver más