• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Horario de Atención
  • Tipo de Establecimiento
  • Categoría Ferreterias
  • Medios de Pago
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Categoría Ferreterias
Filtros por Medios de Pago
1. Arqdesing Managua - Managua

Diseños y planos, arquitecto consultor, diseños residencial, comercial, corporativo, institucional, remodelaciones. Construcción de hoteles, arquitectos e ingenieros.


(505) 8928 9334
Puente El Edén 3 1/2c al Oe Managua - Managua

No se oxidan,Livianos,Térmicos,Acústicos

Suministro e instalación de cubiertas de techos Termoacústicas (APVC), láminas traslucidas de PVC. E instalación de cielo falso de PVC y suministro e instalación de pisos laminados.

Asistencia técnica antes , durante y después en la selección de los materiales y ejecución de su proyecto. Realizamos visita de campo para la elaboración de sus presupuestos y oferta económica de techos , cielo falso y pisos laminado.


(505) 8850 8387
3. Mulch Nica Managua - Managua
Calle Ppal Altamira Bdf 1 2c al Sur #448 Managua - Managua

Decora tu jardín


(505) 2277 3203



Artículos recomendados
Garrapatas, un enemigo para nuestras mascotas
En Gurú mascotas te contamos cómo cuidar a tu mascota de las garrapatas y como extraerlas en caso de que ya las tenga...
Ver más
El grupo china automotriz presenta sus nuevas líneas de camiones
Se trata de las líneas X101-26 y X100-33, los nuevos camiones livianos Yuejin-Naveco, con tecnología Euro IV en sus motores en versiones cabina sencilla y cabina doble. (Imágenes tomadas de: www.chinaautomotriz.com.co)
Ver más
Usos prácticos del alcohol en casa
Mantener tu casa limpia y organizada no es una tarea tan difícil como parece, así mismo, no necesitas invertir mucho dinero comprando un sinfín de productos limpiadores específicos para cada cosa. Recuerda que muchos de los productos que tienes en casa puedes utilizarlos para dejar todo reluciente. (imagenes: Pinterest - Fuente: decoracion2.com)
Ver más
Apps que te ayudarán con las tareas en grupo
Con estas aplicaciones las tareas en grupo ya no serán un problema, pues tus hijos podrán estudiar con sus compañeros sin salir de casa. Descárgalas en tus diferentes dispositivos y estudia sin excusas.
Ver más