Equipos Y Servicios De Audición en Nicaragua

3 Resultados | Página 1 de 1
Ordenar:
  • Relevancia
  • A-Z
Bono
AGROMESA

AGROMESA

PROMOCIÓN MES DE LA MADRE

Detalle de la Oferta:

Por la compra de C$ 500 en productos veterinarios, exija una accion para participar en la rifa de una pantalla de 32" lcd.

Encuentre aquí más
OFERTAS
que tenemos
para usted

Llame Gratis
Hospital Metropolitano Vivian Pellas; Kilómetro 9.8 carretera hacia Masaya, 200mts al oeste. Torre II, pisó 5, consultorio 7502.
Managua, Nicaragua
Tel: (505) 22556900 Ext. 87533
Más teléfonos www.facebook.com/clinicaamador
Equipos Y Servicios De Audición

Atención a Niños, Adultos y Profesionales de la voz, Cirugía funcional y estética, Microcirugía Laringea, Cirugía Endoscópica, Estudios Especiales para Enfermedades de la Voz Ronca, Terapia Foniátrica.

Colonial los Robles, Antiguo Chamán 1c. al Este, 1 1/2c. al Norte, III Etapa, No. 146
Managua, Nicaragua
Tel: (505) 22524383
Más teléfonos www.facebook.com/drakaren.mojicaalvarez?fref=ts
Equipos Y Servicios De Audición

Atención especializada a niños y adultos con equipos de alta tecnología . Cirugía otologica y Endoscopica Nasal . English spoken , Fala portugués

Banpro Altamira 1/2c Arriba
Managua, Nicaragua
Tel: (505) 22770400
Equipos Y Servicios De Audición

Audiometrías, Timpanometrías, Emisiones Otoacústicas. Contamos con Audífonos de última tecnología, en diferentes presentaciones.Exámenes audiológicos gratis por la compra de audífonos o prótesis auditivo

INSCRIBA SU EMPRESA GRATIS

A través de nuestros anuncios web será más sencillo generar nuevos contactos de negocio, logre un lugar destacado en internet donde nuevos y potenciales clientes lo contactaran.

3 Resultados | Página 1 de 1
Equipos Y Servicios De Audicion

• Alquiler, venta y servicios de equipos y servicios de audicion en Nicaragua. Si necesita contratar algún servicio con maquinaria especializada o simplemente está buscando comparar productos o equipos especiales nosotros podemos ayudarlo. Ponemos a su disposición una gran cantidad de clientes que cuentan con el equipo y la tecnología necesaria para atender sus requerimientos.