• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Altamira donde fue La Vicky Managua - Managua

Todo en electricidad y obras civiles. Venta, repuestos y mantenimiento de: Impresoras, computadoras, laptop, UP, mantenimiento de redes y sistemas de comunicación, software y programación informática.


(505) 2270 6039
2. Zeconel & J. Gomez Managua - Managua
Res Casa Real Calle 8 Ave 4 CA-0-20 Managua - Managua

Especialistas en Montajes Electromecánicos Industriales, Media Tensión (MT), Baja Tensión (BT), Generación de Energía (Hidroeléctrica, Solar) Sistema de Bombeo de Agua, Análisis y Perfiles de Carga.


(505) 8613 4284
3. Seteel, S.A. Managua - Managua
Cost. Este Multicentro Las Americas 2da Planta, B. Horizonte Managua - Managua

Telecomunicaciones


(505) 2248 5239
4. Siemens Enterprise S.A. Managua - Managua
Km 6 Carret. Norte contiguo a Laboratorios Ramos Managua - Managua

Centrales Telefónicas, telecomunicaciones, Seguridad Informática MCAFEE y FORTINET, Infraestructura IT para voz y Datos, Implementación Asterisk, generadores, Fibra Óptica y Cableado Estructurado.


(505) 2251 2800



Artículos recomendados
Niños malcriados: 3 consejos para evitar esta situación
En la actualidad, la crianza de los hijos a tenido algunas modificaciones, pues ahora estos pequeños son sobre estimulados, muy inteligentes, no se conforman con nada...
Ver más
Hyundai le apuesta a su nuevo proyecto genesis motors

Hyundai, la compañía coreana de automóviles ha querido renovarse, y para esto han dejado atrás una mala imagen que venia afectando a esta enorme empresa desde hace ya alrededor de 15 años en el mundo entero, pues sus autos además de no ser muy aceptados por el publico, eran de dudosa reputación. Pero estos han sido otros tiempos, y ahora la compañía automotriz ha decido posicionarse en el mercado de los autos de lujo con la nueva Genesis motors, un proyecto que pretende llegar a un mercado que es de por si uno de los más exigentes del mundo. (FUENTE:  www.univision.com IMAGENES: www.genesismotors.com)

Ver más
las habilidades que todo estudiante debe desarrollar
Como estudiante, el objetivo de inscribirse en una institución académica, es el tener la posibilidad de adquirir los conocimientos que le permitan su desarrollo profesional y por ende asegurar un futuro laboral estable. (Fuente: Noticias Universia)
Ver más
los signos del zodiaco, una inspiración en la decoración

Tu signo del zodiaco dice mucho de ti, de tus gustos y de tu personalidad, por ello es una gran inspiración a la hora de elegir la decoración para tu hogar, oficina o lugar de descanso. (Fuente: Decorablog/ Imágenes: Decorablog)

Ver más