• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Horario de Atención
  • Estacionamiento
  • Medios de Pago
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Estacionamiento
1. Junior Music Managua - Managua
Calle Principal Altamira Sinsa 1c al Norte Managua - Managua

Somos la tienda más completa en su género, brindamos atención personalizada, nuestros productos son de calidad insuperable. Equipos de Audio profesional. Inst. musicales, Sistemas de luces y accesorios.


(505) 2270 5054
2. Multicomercial. S.A. Managua - Managua
Av Principal Altamira No.558 y No.560 Edif CECA Managua - Managua

Instrumentos Musicales, Audio Profesional, Iluminación, Tecnología, Electrónica, Hogar.


(505) 2277 0537
3. Jcr Music Managua - Managua
Almacenes Tropigas 1c al Sur 1/2c al Este Casa i-8 Managua - Managua

Con las mejores marcas en: Guitarras, Parlantes, Amplificadores, Mixer, Medusas, Equalizadores, Procesadores Pro, Teclados, Percusión, Baterías y Congas, Cables de Micrófonos, Accesorios, Pedestales.


(505) 2250 5650



Artículos recomendados
Estos programas de tv influyen positivamente en los niños
Según los especialista la edad adecuada para que un niño se siente frente a un televisor en a partir de los 3 años, pero la realidad poco se acerca a esta regla .... 
Ver más
Los autos que impactaron el mundo automotriz

A lo largo del tiempo, las diferentes casas de automóviles en el mundo, han lanzado al mercado una amplia variedad de modelos que han sido historia, ya sea por su diseño, desempeño, y exclusividad o sencillamente porque no fue del agrado de las personas. Por eso en este artículo, te traemos un listado de algunos de los autos que han marcaron historia. Fuente: motorpasion.com.mx (Imágenes Fan Page Volkswagen)

Ver más
Consejos para ahorrar agua en casa

Con sencillos hábitos como cerrar la llave mientras lavamos nuestros dientes o usando la misma agua de la lavadora para fregar pisos, estaremos ahorrando más de 100 litros de agua. (Imágenes tomadas de Banco de Imágenes Publicar)

Ver más
Aprende inglés desde tu celular

Aprender inglés ha sido siempre la meta de millones de personas, pues te da la posibilidad de interactuar con otras culturas, dar un impulso a tu carrera, vivir o trabajar en el exterior o conseguir mejores condiciones laborales. (Fuente: Finanzas Personales)

Ver más