Lentes Intraoculares en Nicaragua

4 Resultados | Página 1 de 1
Ordenar:
  • Relevancia
  • A-Z
Llame Gratis
C Ppal de Altamira #453 Fte a Ferret Roberto Morales
Managua, Nicaragua
Tel: (505) 22770527
Más teléfonos
Lentes Intraoculares

Al cuidado de sus ojos

Somos una entidad privada dedicada a la investigación, prevención, diagnóstico, tratamiento y control de enfermedades oculares.

Somos especialistas en el tratamiento médico y quirúrgico de todas las enfermedades de los ojos, como: Catarata, Glaucoma, Vítreo-retina, Estrabismo, Plástica Ocular, Neuro-oftalmología y Trastornos de la córnea. Con un servicio integral desde el punto de vista médico e instalaciones cómodas

Llame Gratis
Avenida Principal de Altamira. Esquina Opuesta al Banpro
Managua, Nicaragua
Tel: (505) 22771123
Más teléfonos www.clinicavalle.com
Lentes Intraoculares

Oftalm. Dr Diego Valle, Glaucoma, Catarata, Miopía, Hipermetropía, Pterigión, Queratocono, Estrabismo, Ojo Seco, Chalazión, Orzuelo, Retinopatía Diabética, Degeneración Macular, Desprendimiento de Retina.

Llame Gratis
Rot El Periodista 150m al S Ofiplaza El Retiro Suite No.721-722
Managua, Nicaragua
Tel: (505) 22785392
Más teléfonos www.optilaser.com.ni
Lentes Intraoculares

Contamos con Tecnología de punta.

Somos un Centro Integral especializado en el cuidado de sus ojos, donde un grupo de Oftalmólogos convergen para ofrecer todos los servicios oftalmológicos, respaldados por instalaciones especiales.

Ixchen 75vrs al Norte
Matagalpa, Nicaragua
Tel: (505) 27725174
Más teléfonos
Lentes Intraoculares

Especialista en Oftalmología y Optica

INSCRIBA SU EMPRESA GRATIS

A través de nuestros anuncios web será más sencillo generar nuevos contactos de negocio, logre un lugar destacado en internet donde nuevos y potenciales clientes lo contactaran.

4 Resultados | Página 1 de 1
Lentes Intraoculares

• Hospitales, clínicas, EPS, centros de salud, empresas de medicina prepagada. Todas las entidades y empresas relacionadas con lentes intraoculares en Nicaragua se encuentran disponibles para su consulta, simplemente defina sus criterios de búsqueda y nosotros nos encargamos de presentarle las mejores opciones.