• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Horario de Atención
  • Tipo de Establecimiento
  • Categoría Ferreterias
  • Medios de Pago
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Categoría Ferreterias
Filtros por Medios de Pago
1. Nimac Managua - Managua
Carret Norte Km 7.5, Estación de Servicio Uno 150mts al Sur Managua - Managua

MAQUINARIA PESADA

NICARAGUA MACHINERY COMPANY. Fundada en 1944, Distribuidor de Caterpillar, John Deere, International. Ofreciendo una amplia gama de Equipos Nuevos y Usados, Servicios Post Venta y Capacitación.

Nicaragua Machinery Company (NIMAC) , fundada en 1944 , es una empresa comercial que se dedica a la venta , alquiler , taller de servicios , stok de repuestos y capacitación de todas las marcas que representa. Ofrece una amplia gama de equipos nuevos usados y en renta.


(505) 2263 1151
Carret Nueva León Km 10 M/D Managua - Managua

" Todo en Maquinarias y Respuestos "

Somos una empresa de representaciones y distribución exclusiva de maquinaria y repuestos, artículos ferreteros y materia prima. Horario de Atención: 8:30am-4:30pm

18 años de experiencia en maquinaria y herr. de construcción & minas. Putzmeister , McNeilus , CON - E - CO , WEIR TRIO; marcas preferidas por alto rendimiento , calidad y confianza. Servicio post venta , taller de mantenimiento y garantía de equipos , técnicos certificados por fábrica y stock de repuestos.


(505) 2269 8811



Artículos recomendados
Ser padrinos es un título del que se debe sentir muy orgulloso
Los padrinos juegan un papel muy importante en la vida de nuestros hijos y con el paso del tiempo este rol ha perdido importancia, pues se ve como un simple requisito...
Ver más
Con perros buscan prevenir bullying en colegios
En España se implementa un campaña con la ayuda de perros para prevenir y concienciar a los niños sobre el bullying.
Ver más
Concurso sony world photography awards
Los fotógrafos de todas las edades, antecedentes y niveles de experiencia están invitados a participar en el concurso de fotografía más grande del mundo.
Ver más
Prepara deliciosos y sencillos parfait en casa
Esta receta es perfecta para impresionar a tus invitados, además, no necesita de muchos ingredientes o preparaciones complejas. Imágenes tomadas de: Banco de Imágenes Publicar.
Ver más