• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Horario de Atención
Filtros por Horario de Atención
1. Cam International Managua - Managua
De Plaza El Sol 4 1/2c al Sur # 213 ,Col Los Robles Managua - Managua

Una Sola Empresa, con Muchas Soluciones!

"Fisher Scientific": Equipos y Materiales para Laboratorios, Reactivos Químicos y Biotecnológicos, Cristalería y Material de Reposición, Investigación y Educación y divición Industrial.

En la actualidad somos de los mayores distribuidores de productos químicos , equipo e instrumentos de laboratorio medico – hospitalario a nivel Nacional , conociendo y desarrollando relaciones con las mejores marcas en la industria de Productos Químicos.


(505) 2270 5828
2. Corsario, S.A. Managua - Managua
Saratoga Complejo Industrial Zona Franca Km 14 1/2 Carret Nueva a León Managua - Managua

Botas, Molinos, Machetes, Herramientas, Bombas de Fumigación, Semillas, Material veterinario.


(505) 2224 8033



Artículos recomendados
¿por qué los perros persiguen sus colas?
Es común ver a nuestros perros perseguirse la cola, sin embargo, aunque parezca divertido, detrás de este comportamiento podrían existir trastornos de ansiedad o estrés.
Ver más
Motores de búsqueda que te ayudarán a investigar
Al momento de realizar un trabajo de investigación, los grandes motores de búsqueda pueden generar miles de resultados, pero en muchas ocasiones estos resultados no llegan a ser del todo útiles, ya que este tipo de motores no siempre nos brindan las fuentes más confiables o certificadas. (Fuente: AprendeMás / Imágenes Banco Publicar)
Ver más
Nunca fumes junto a una mujer embarazada
Si acostumbras a fumar, no lo hagas cerca de una mujer en estado de embarazo pues el humo no solo afecta la salud de las embarazadas sino también la del bebé, aumentando el riesgo de malformaciones congénitas y complicaciones...
Ver más
Plantas divertidas

Contar con un jardín en casa te permite disfrutar de un pequeño rincón lleno de vida y tranquilidad en contacto con la naturaleza sin necesidad de viajar fuera de la ciudad. Fuente e imágenes: OhJoy!


Ver más