• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Rest Munich 4c al N 2c al E Managua - Managua

Elaboramos diseños únicos con los mejores estándares de calidad. Líderes en el rubro metalúrgico con calidad, puntualidad y garantía en nuestros servicios.


(505) 8879 5504
2. Sistemas Api, S a Managua - Managua
. Managua - Managua

Ofrecemos al mercado local y regional soluciones integrales en el área de accesos automatizados: mini docks, puertas seccionales, puertas multiusos, sellos, shelters, barreras y controles de accesos.


3. Innovatec Managua - Managua
Km 14 Carret a Masaya Res Planes De Veracruz 300mts al Este Managua - Managua

Acabados Arquitectónicos: Puertas y Marcos Metálicos, Herrajes, Particiones Móviles, Mamparas de Baños, Soluciones Acústicas, Muebles para Cocinas y Closet, Fachadas Arquitectónicas.


(505) 8338 6063



Artículos recomendados
Las asombrosas imágenes del rally dakar 2017

Estas son las imágenes más impactantes que hasta el momento ha dejado el Rally Dakar 2017, la competencia, que se caracteriza por ser de las más desafiantes, es realizada al sur del continente americano, pasando por Paraguay, Bolivia y Argentina. 

Ver más
Hazlo tú mismo: ambientadores naturales
Dale un aire natural, fresco y único a tu hogar haciendo ambientadores tú mismo con ingredientes que puedes conseguir fácilmente.
Ver más
Frases que tu hijo agradecerá escuchar
Conoce algunas de las frases que puedes decirle a tu hijo para aumentar su confianza en si mismo, refuerce su personalidad y se sienta...
Ver más
Conoce los libros infaltables para ser un estudiante ejemplar

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2016 (FILBO), encontramos una serie de ejemplares que pueden ayudarte a mejorar en el estudio, desarrollar al máximo tus competencias académicas, conocer y llevar a otro nivel cada una de tus inteligencias múltiples; y de esta manera, convertirte en un estudiante ejemplar.

¡En Gurú Educación te invitamos a que los conozcas con esta infografía y te animes a leerlos!

La importancia de los libros

Es cierto que la internet se ha convertido en una herramienta poderosa para que investigues, sin embargo, también se ha transformado en un limitante que muchas veces -debido a la cantidad de información falsa que hay en la red- te confunde, desinforma y conforma. Es por esto que los libros aún siguen siendo una fuente un poco más fiable y enriquecedora para acudir como medio investigativo. 

Ver más