• Anúnciate
  • Ver más ciudades

  • Horario de Atención
  • Tipo de Establecimiento
  • Medios de Pago
Filtros por Horario de Atención
Filtros por Medios de Pago
1. Nimac Managua - Managua
Carret Norte Km 7.5, Estación de Servicio Uno 150mts al Sur Managua - Managua

MAQUINARIA PESADA

NICARAGUA MACHINERY COMPANY. Fundada en 1944, Distribuidor de Caterpillar, John Deere, International. Ofreciendo una amplia gama de Equipos Nuevos y Usados, Servicios Post Venta y Capacitación.

Nicaragua Machinery Company (NIMAC) , fundada en 1944 , es una empresa comercial que se dedica a la venta , alquiler , taller de servicios , stok de repuestos y capacitación de todas las marcas que representa. Ofrece una amplia gama de equipos nuevos usados y en renta.


(505) 2263 1151
2. Rti, Cia Ltda Managua - Managua
Hotel Holiday Inn 1 1/2c al Norte Managua - Managua

Rentabilizamos tu proyecto

Sistemas de encofrados, Mezcladora concreto,Equipos Sandblasting,Alquiler y Venta de Maquinaria Liviana p/Construcción, AutoHormigonera,Retro-excavadora,Elevadores de Tijeras,Manipulador Telescópico

Ofrecemos amplia variedad de maquinaria liviana nueva y usada para la construcción , con alta calidad garantizada. ¡Contamos con amplia flota vehicular para transportar tus equipos y agilizar tus proyectos!


(505) 7619 1900
Mcdo Roberto Huembes, Hotel Pachely 1/2c al Norte Managua - Managua

Materiales de Construcción y Ferreteros


(505) 2224 1591



Artículos recomendados
Uso del microchip
Preocupaciones, angustias y extravíos son algunas de las complicaciones que...
Ver más
Hábitos para que tu casa permanezca limpia y ordenada

Con las responsabilidades que tenemos a diario, en muchas ocasiones nos resulta bastante difícil organizar nuestro tiempo y ocuparnos de las tareas del hogar. (Fuente: I Mujer)

Ver más
El ejercicio y el embarazo una combinación perfecta
En la actualidad, muchos expertos aconsejan que las futuras madres, realicen diferentes actividades que les permitan mantenerse en movimiento ya que esto resulta muy beneficioso, pues ayuda a liberar tenciones
Ver más
Las mentiras más frecuentes en las hojas de vida
Es recomendable que la hoja de vida no se extienda más de dos hojas y que toda la información sea verídica y comprobable, siga estos consejos y así no tendrá ningún inconveniente y las probabilidades de ser seleccionado serán más altas. (Fuente: portafolio)
Ver más