• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Fte al Portón del Cementerio General Monseñor Lezcano Managua - Managua

EL ARTE PARA DISEÑAR TU CASA

IMPORTADORES DIRECTOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y MERCADERIA EN GENERAL. VENTA AL POR MAYOR Y DETALLE

Hacemos platinas de todas las medidas y espesor , tenemos perlines especiales , cajas elaboradas , láminas troqueladas , expandidas , tuberías negras , galvanizadas y mucho más..... ¡ VISITENOS !


(505) 2268 2587
Autop a Comalapa Km 32 1/2 Olocuilta, La Paz El Salvador, C.A. Managua - Managua

¡Una empresa con alma de ACERO!

Importador y distribuidor de acero estructural para construcción en Centroamérica. Perfiles (Vigas) WF H, I, C, láminas de hierro,Tubería cuadrada,rectangular y redonda, Channels,Polines C y mucho más

Contáctanos a nuestro centro de distribución en El Salvador a través de PBX+(503)2343 - 5000 , Whatsapp +(503)7469 - 1330 , info@grupomultiaceros.net , síguenos en Facebook como Grupo Multiceros y conoce nuestros productos.
¡Somos su marca con materiales de alta calidad , mejor precio y excelente servicio!





Artículos recomendados
Si tu niño es inquieto amará estas actividades
¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...
Ver más
El auto biodegradable ya existe, y está hecho de azúcar
Estudiantes holandeses han creado el primer prototipo de carro eléctrico hecho con materiales de origen vegetal, sustentable para el medio ambiente.
Ver más
las habilidades que todo estudiante debe desarrollar
Como estudiante, el objetivo de inscribirse en una institución académica, es el tener la posibilidad de adquirir los conocimientos que le permitan su desarrollo profesional y por ende asegurar un futuro laboral estable. (Fuente: Noticias Universia)
Ver más
Cómo hacer que tú y tu mascota ganen dinero mediante las redes
Las redes sociales se han convertido en el 'lugar' ideal para convertirse en famoso y trabajar con una buena ganancia. Te damos algunos ejemplos y tips.
Ver más